miércoles, 12 de octubre de 2016

Dreambeach 2016

El festival almeriense Dreambeach ha celebrado recientemente su cuarta edición en la que ha contado con uno de los mejores planteles de artistas en territorio nacional hasta la fecha...






Parece ser que, tal y como prometía, el Dreambeach se ha superado este año. Además de las actuaciones soberbias que hemos podido presenciar y que os comentamos más detalladamente bajo estas líneas, vimos cómo han mejorado las instalaciones y organizado todo para que el evento se desarrollasen de la mejor de las formas posible y sin apenas incidencias.








Dreambreach volvió a sumar un nuevo récord de asistencia en su cuarta edición alzándose con una cantidad cercana a las 160.000 personas a repartir entre los cuatro días que duró su celebración y por el que, un año más, han pasado artistas de primer nivel mundial. A pesar de algún que otro problema con el sonido y solapamientos varios, la evolución de cada uno de los escenarios fue más que notable con respecto a años anteriores, sobre todo a nivel de imagen, un apartado en el que el Brugal Stage llegaba incluso a recordar al escenario principal del Ultra Music Festival de Miami de 2015.

La organización ha prometido una nueva edición en 2017, algo que nos alegra y mucho. Pero vamos a por el 2016…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina